sábado, 24 de marzo de 2012

5º Capitulo


Capitulo 5: una noche increíble 

 

Cuando aparcamos el coche, entramos en el restaurante y nos sentamos en la mesa que los chicos habían reservado para todos. Aquella era una mesa redonda entonces estela dijo.
Estela: ¿y por que no mejor que se pongan macy y nick al lado, y demi y yo nos ponemos juntas y tu con Kevin? ¿Que os parece?
Nos sentamos todos como propuso estela, yo al ver que nick se sentaba a mi lado, me puse nerviosa. Estela y joe se miraron y empezaron a reírse, nick y yo nos miramos como diciendo: ¿Qué les pasa a joe y a estela?, no sabíamos nada, pero era mejor esperar a saber algo por el momento. Pedimos una hamburguesa para cada uno, y yo sin darme cuenta de que el Ketchup, estaba abierto, me lo tiré encima, hice el ridículo mas grande del mundo y aun encima estando al lado del chico que me gustaba. Cuando me manche el vestido con el Ketchup, me fui corriendo al aseo. Después de dos o tres minutos, me veo a estela que entra por la puerta, estando dentro me dijo.
Estela: ¿estás bien macy?
Yo: no, no estoy bien estela, me he puesto en ridículo delante de nick.
Estela: bueno, piensa que no has hecho el ridículo delante de nick, estábamos todos.
Yo: estela con eso no me ayudas.
Estela: ya lo se, pero era para animarte.
De momento entra nick por la puerta y estela le dice.
Estela: ¿nick como te han dejado entrar aquí? Si este es el baño de las chicas
Nick: lo se estela, pero les he dicho que venía a ayudar a una amiga, y me han dejado pasar.
Yo: nick vete por favor
Nick: pero macy he venido a saber como estabas
Yo: estoy muy bien nick, pero no quiero que me veas así hecha un desastre.
Estela: bueno yo os dejos solos me vuelvo a la mesa chicos, macy si quieres algo ya sabes.
Yo: gracias estela.
Cuando estela se fue nick y yo nos quedamos solos en el baño. Y el me dijo.
Nick: lo siento macy
Yo: ¿por que nick? Si tú no has hecho nada malo
Nick: bueno ya lo se, pero cuando se te ha caído el Ketchup, me he quedado ahí como un idiota sin hacer nada.
Yo: bueno, ¿pero y que ibas a hacer tu nick?
Nick: pues no se quitarte el Ketchup, con una servilleta o algo así
Yo: no te hubiera dado tiempo, porque yo me he venido corriendo al aseo
Nick: hay tienes toda la razón.
En ese momento me empecé a reír. Y el dijo.
Nick: me encanta verte sonreír macy
En ese momento, paré, pero en mi cara se quedo una sonrisa de oreja a oreja. A los dos segundos, vi a nick acercándose muy lentamente, y con cuidado para no mancharse el, ya que aun llevaba yo el Ketchup en el vestido. Entonces cuando estaba cerca de mi, me cogió con una mano suya una mía y con otra mano la cara, y fue a besarme, pero en ese momento, llamaron a la puerta era estela, que venía con mi salvación, un nuevo vestido que ponerme. Entonces ella dijo.
Estela: hola macy, nick. Macy te he traído algo que creo que te hace mucha falta
Yo fui hacia estela y vi que me había traído un vestido nuevo y yo le dije.
Yo: estela, ¿Cómo has conseguido traerme un vestido nuevo?
Estela: bueno pues digamos que tengo un chofer privado
Yo: vamos que te ha llevado joe y te ha traído ¿no?
Estela: si
Yo: muchas gracias Estel
Estela: de nada para eso estamos las amigas
Nick: bueno yo me voy para que a si te cambies de ropa, no tardes mucho
Yo: adiós nick
Cuando nick se fue yo me tiré por lo menos media hora arreglándome, cuando salí, estela y yo nos fuimos a la mesa donde estaban todos. Entonces antes de sentarme estela dijo.
Estela: chicos y chicas os presento a la nueva macy, con otro vestido, claro está.
Yo: ¿puedo salir ya estela?
Estela: si sal ya he hecho tu presentación may
Cuando yo salí, todos se quedaron mirándome, incluido nick, Y yo pregunté.
Yo: bueno ¿Qué os parece?
Nick: pues la verdad es que as tenido suerte de mancharte de Ketchup, porque ahora te ves mucho mas guapa.
Yo: gracias nick.
Mi nuevo vestido era parecido al otro, pero con más brillo y de color fucsia. Cuando terminamos de cenar, teníamos pensado en ir a bailar a algún sitio. Pero al salir, el cielo se puso encapotado y hacía un frío que pelaba, las chicas no traíamos chaqueta con nosotras, ya que al empezar la noche no hacía ni gota de frío. Joe le prestó su chaqueta a estela, Kevin a demi y nick a mi. Cuando llegamos allí, yo me subí a mi cuarto y estela y demi se quedaron con ellos dos en el sofá. Y mientras los chicos y estela y demi decidieron en el sofá del salón, que lo menos que podían hacer por mi era darme una fiesta de bienvenida. Pero aquella fiesta era sorpresa, y yo no sabía nada las únicas que sabían algo eran estela y demi, que ayudaban a los chicos con los preparativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario