viernes, 30 de marzo de 2012

Siguiente capitulo..


Capitulo 7: componiendo la nueva canción 

 

A la mañana siguiente, nos despertamos temprano y nos fuimos a una cafetería de por allí cerca a desayunar. Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos a dar una vuelta por el paseo. Y ya estábamos allí, nos quedamos un rato en la playa. Cada uno iba a su ritmo, las chicas íbamos juntas y los chicos por otro lado. Nosotras vimos que un sitio de la playa estaba libre y nos sentamos ahí en la arena a tomar el sol. Mientras los chicos iban a su bola, por a si decirlo. De momento vemos que se acercan los tres y joe me dice.
Joe: macy, ¿te vienes un rato con nosotros al agua?
Yo: no tengo ganas joe.
Joe: ¿Cómo que no? Si estamos aquí para divertirnos.
Yo: ya lo se, pero no tengo ganas en serio.
Cuando yo dije el segundo no, ellos no se dieron por vencidos, me querían meter al agua como fuera. Entonces joe le dijo a nick que le ayudara. Y entre los dos hermanos. Nick me cojió de las manos y joe de los pies, y me llevaron al agua arrastrando. Yo gritaba como una loca. Pero me lo estaba pasando en grande. Estando en la orilla me soltaron y me dejaron acostada en la arena. Entonces en un descuido de ellos yo me escapé, pero no logré llegar a donde estaban estela y demi, por que nick fue, me cogió de la cintura y me llevo directa al agua. Estando en el agua, los tres hermanos, contando esta vez con Kevin. Me cojieron y me llevaron a lo profundo, cuando estábamos mas o menos en una parte que nos cubría hasta el pecho, allí me tiraron. Después de estar un buen rato en la playa. Nos salimos. Yo me lo pasé genial con los tres. Después de eso nos fuimos a la casa y nos vestimos para ir a comer. Mientras hacíamos turnos para ir a la ducha, joe me preguntó.
Joe: bueno, ¿Qué tal te lo has pasado?
Yo: genial. En serio. Con vosotros no hay nadie que se aburra.
De momento, joe se levantó, me cogió de las manos y me dijo.
Joe: me alegro de que te lo hayas pasado bien macy.
Yo asentí con la cabeza. Y le solté de las manos. En ese momento, llegó nick que ya había terminado de ducharse. Entonces después de el me tocaba a mi, por que Kevin ya se había duchado antes que yo y que nick. En la ducha, pensé en lo que me había hecho joe. Pero yo quería a nick y no quería darle a joe falsas esperanzas, yo con joe solo quería amistad, y eso se lo tenía que dejar bien claro. Termine de ducharme y le tocaba esta vez el turno a joe. Cuando el terminó de ducharse, yo me fui al jardín, para estar un rato con nick. Cuando llegué nick estaba sentado en el sofá, con una guitarra en las manos. Y cuando yo llegué dejo de tocar la canción que estaba cantando. Entonces yo le pregunté.
Yo: ¿Por qué dejas de tocar la canción nick?
Nick: porque no quiero que la escuches, quiero que sea una sorpresa.
Yo: ¿pero puedes cantarme un trozo al menos?
Nick: de acuerdo.
Nick empezó a cantar y esto fue el adelanto que me cantó el a mi.
Nick: That you could be at the show and know everyone
But it's you who makes me sing
And I know where we are and I know who I am
Yo: está preciosa nick
Nick: gracias macy, pero aun no la tengo terminada
Yo: ¿Cuándo la termines me la enseñaras entera?
Nick: claro que si
Después de esa charla con nick, yo me fui para dentro con los demás y el se quedo terminando la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario