domingo, 25 de marzo de 2012

Sexto Capitulo


Capitulo 6: una fiesta sorpresa 

 

Al día siguiente, por la mañana, los chicos estaban preparando el desayuno, y yo estaba durmiendo aun en mi cama, ya que después de la noche que tuve, estaba reventada. Mientras joe y Kevin estaban preparando el desayuno, nick estaba en el sofá relajándose, leyendo una revista. Entonces joe le dijo.
Joe: nick, ¿Por qué no vas a despertar a macy? Ya son casi las 9, es hora de que se vaya levantando.
Nick: ya voy.
Nick, subió a mi cuarto a despertarme. Cuando entró lo hizo sin hacer ni gota de ruido. O si lo hizo yo no me enteré. Estaba durmiendo cuando de momento oigo.
Nick: macy, vamos a desayunar, venga levántate
Yo: ya voy nick.
Nick: yo me voy abajo con los chicos te espero allí
Yo: vale ahora nos vemos.
Cuando nick se fue, yo me levanté de la cama, fui al aseo a vestirme y bajé a desayunar. Cuando baje dijo joe.
Joe: buenos días, bella durmiente. ¿Qué tal ha dormido la señorita? ¿Alguna queja?
Yo: buenos días, pues he dormido muy bien joe, de momento ninguna queja.
Nick: me alegro de que hayas dormido bien macy
Después de esa charla nos pusimos a desayunar, cuando estábamos desayunando, llegaron estela y demi. Cuando entraron por la puerta, dijeron.
Estela y demi: buenos días a todos
Todos: buenos días.
Yo: ¿Qué hacéis aquí tan temprano?
Estela: pues que queremos, enseñarte lo que queda de ciudad y ya de paso visitar más tiendas de ropa.
Yo: ¿pero ahora? Es que a primeras horas de la mañana no me apetece andar
Demi: pero si nos vamos en la limusina, no vamos a andar nada macy.
Yo: bueno, pues esperar por lo menos que termine de desayunar, y cuando esté lista os llamo y nos vamos.
Estela: de acuerdo macy no tardes mucho.
Yo: no tranquila.
Después de esa charla, yo terminé de desayunar, y fui a arreglarme, cuando termine de arreglarme bajé y estela y demi estaban esperándome en la puerta. Antes de irnos estela me dijo.
Estela: bueno macy, ¿lista para una mañana de compras?
Yo: si eso espero
Estela: bueno chicos nosotros nos vamos
Joe: traérnosla viva, que os conocemos
Estela: no te preocupes por eso joe, asta luego chicos
Yo: adiós
Jonas: adiós.
Cuando yo me fui ellos empezaron a preparar la fiesta, nick empezó a llamar a mis amigas, Kevin se encargaba de la música y joe de la comida y de la decoración. Tenia que estar todo listo para cuando llegásemos nosotras, a si que se pusieron manos a la obra. 
Mientras nosotras nos paseábamos por las tiendas más visitadas en los ángeles. Paremos en unas cuantas de ellas, ya que estela se hizo a la idea de que yo me tenía que comprar un vestido nuevo, pero no me dijo para que. Nosotras terminamos de comprar, cerca de la hora de comer. Entonces cuando yo me di cuenta de la hora que era le dije a estela.
Yo: ¿no va siendo hora ya de que vayamos con los chicos?
Estela: no que va aun, es muy pronto macy
Yo: bueno, ¿pero entonces donde vamos a comer? Te lo digo por que son las dos de la tarde
Estela: pues no se, por algún restaurante de por aquí cerca
Demi: tú lo que quieres es irte a la casa para ver a nick ¿a que si?
Yo: ¡que va!, bueno vámonos a comer por ahí que tengo hambre.
La verdad era que yo si que quería irme a la casa para estar mas tiempo con los chicos, pero también para estar al lado del chico que me gustaba. Comimos en un restaurante cerca de la playa de beverly Hills. Cuando entramos nos sentamos en una mesa para tres, y estando allí le sonó el móvil a estela.
Estela se salió fuera para hablar, la había llamado joe y en la conversación de ellos dos, joe le dijo a estela que la fiesta ya estaba lista, que podíamos ir cuando quisiéramos. Estela se lo comunico a demi. Y después de comer nos fuimos a la casa.
Cuando llegamos estaba todo muy silencioso, no había nadie. Entonces yo le pregunté a estela.
Yo: estela ¿Dónde están los chicos?
Estela: pues no se. A lo mejor es que se han ido de paseo, quien sabe
Demi: ¿por que no nos vamos al jardín a sentarnos un poco?
Nos fuimos al jardín como propuso demi, entraron primero demi y estela, y cuando yo entre salieron todos de los matorrales del jardín y gritaron:
¡¡SORPRESA!!
No me lo podía creer, ¿aquello era para mí? ¿Una fiesta sorpresa? Los chicos se acercaron y joe dijo.
Joe: ¿Qué te parece la fiesta?
Yo: ¿todo esto es para mí? No os teníais que haber molestado
Nick: no es una molestia macy, como ya te dije, nos encanta tenerte aquí.
Yo: gracias de verdad, a mi también me encanta estar con vosotros
En ese instante, sonó una canción lenta, y nick me dijo.
Nick: ¿bailas?
Yo: claro.
Nick y yo nos fuimos a la pista a bailar, después de que la canción llevara un minuto de tiempo, nick y yo empezamos a acercarnos demasiado. Y acabamos bailando abrazados. Terminó la canción y no nos dimos cuenta, estábamos los dos muy a gusto en los brazos del otro. Pero ya era hora de que me fuera despegando de el para que los otros no sospecharan de que a mi me gustaba nick. Entonces yo le dije.
Yo: nick, ¿vamos con los demás?
Nick: claro macy.
Nosotros nos fuimos con los demás y estela y demi me preguntaron.
Estela: ¿Qué tal con nick macy? ¿Baila bien o no?
Yo: pues con nick bien, bailar, baila de maravilla
Estela: ¿entonces nos vas a decir si te gusta nick o no?
Yo: ¿es que no os lo imagináis vosotras?
Estela: es decir, que si que te gusta nick
Yo: si que me gusta estela. Pero que no se os escape por favor, quedaría muy mal si supiera que a el no le gusto
Y entonces estela pensó
Estela: (si tu supieras que el también te quiere a ti macy)
En ese momento llegaron los chicos, y era ya muy tarde, entonces decidieron que la fiesta estaba por acabada, nos fuimos todos a dormir y a descansar para a si estar bien despejados a la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario